4 de mayo de 2023

Niantic Presenta: ¡Un Torneo Clasificatorio de Pokémon GO en la Ciudad de México del 26 al 28 de mayo!

Niantic Presenta: ¡Un Torneo Clasificatorio de Pokémon GO en la Ciudad de México del 26 al 28 de mayo!

Entrenadores,

Latinoamérica es una de las regiones más competitivas cuando se trata de Combates de Entrenadores. En 2022, los Entrenadores de la región compitieron por primera vez en el Campeonato Mundial de Pokémon GO en Londres con increíbles resultados: Martín, el campeón del Torneo Clasificatorio de Ciudad de México 2022, terminó entre los 8 mejores.

Por ello estamos felices de anunciar que, al igual que el año pasado, ¡Niantic organizará un Torneo Clasificatorio para el Campeonato Mundial en colaboración con The Pokémon Company International, del 26 al 28 de mayo de 2023 en Ciudad de México!

Algunos países de Latinoamérica ya han sido o serán sede de un evento clasificatorio regional para el Campeonato Mundial de Pokémon GO 2023 en Yokohama. Nos emociona ver que el entusiasmo de la comunidad continúa creciendo y esperamos que este evento permita a más Entrenadores Latinoamericanos demostrar sus habilidades y competir por la oportunidad de ganar los siguientes premios:

  • Primer lugar: Invitación al Campeonato Mundial 2023 de Pokémon GO en Yokohama, Japón, más los gastos de viaje
  • Segundo lugar: Invitación al Campeonato Mundial 2023 de Pokémon GO en Yokohama, Japón

Además, los jugadores que terminen en las primeras posiciones recibirán otros premios de parte de Niantic y todos los competidores recibirán un kit de bienvenida con artículos promocionales exclusivos.

El evento tendrá lugar en el Complejo Cultural Los Pinos, un hermoso e histórico lugar en el corazón de la Ciudad de México. Los competidores necesitarán una entrada para participar en el evento, pero todo el mundo será bienvenido a unirse y apoyar a sus Entrenadores favoritos en la zona de espectadores al aire libre donde tendremos actividades especiales, oportunidades para tomarse fotos, regalos y Poképaradas temporales. ¡Esperamos que nos acompañen en esta celebración dedicada al talento de nuestros Entrenadores! Y si no pueden asistir a Los Pinos, no se pierdan nuestra transmisión en vivo en la página de Facebook de Pokémon GO Latinoamérica.

Manténganse atentos a nuestras cuentas oficiales de Pokémon GO Latinoamérica en redes sociales para más actualizaciones, y visiten el sitio web oficial de Pokémon GO Championship Series para más información.

Los boletos estarán disponibles a partir del 4 de mayo en https://rivalrival.com/pokemon-go-clasificatorio-cdmx/ hasta agotar existencias. El aforo para los competidores es limitado y la demanda es alta, por lo que si estás interesado en participar, te recomendamos que adquieras tus entradas lo antes posible. Los espectadores no necesitan adquirir entradas.

Para poder competir en el torneo, todos los jugadores deben tener una cuenta en el Club de Entrenadores Pokémon en Pokemon.com y tener un ID de jugador de Play! Pokémon. Puedes obtener información de cómo generar uno en este enlace. Al registrarse, todos los participantes aceptan seguir los lineamientos y las políticas de COVID-19 establecidos por Play! Pokémon. Favor de leer estos lineamientos a profundidad antes de registrarse y antes de asistir al evento.

Estamos muy contentos de poder traer más oportunidades a los Entrenadores de Latinoamérica para competir en los Combates de Entrenadores de Pokémon GO al más alto nivel. ¡Estamos ansiosos de ver algunos emocionantes enfrentamientos y les deseamos a todos la mejor de las suertes!

Además, recuerda prestar siempre atención a tu entorno y acatar las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No olvides seguirnos en redes sociales, suscribirte para recibir notificaciones push, así como nuestros correos electrónicos para estar al día.

—El equipo Pokémon GO