31 de mayo de 2022

Niantic Presenta: ¡Un Torneo clasificatorio de Pokémon GO en la Ciudad de México!

Niantic Presenta: ¡Un Torneo clasificatorio de Pokémon GO en la Ciudad de México!

Entrenadores,

¿Sabían que los Combates de Entrenador son sumamente populares en América Latina? Desde que la Copa Aventura Invitacional rompió récords de audiencia en 2020, nos hemos sorprendido constantemente por la pasión y el talento demostrado por nuestros Entrenadores en la región.

Algunos países de Latinoamérica ya han sido o serán sede de un evento clasificatorio regional para el Campeonato Mundial de Pokémon GO 2022 en Londres, y estamos emocionados por ver como el entusiasmo de la comunidad continúa creciendo. ¡Por eso, estamos felices de anunciar que en alianza con The Pokémon Company International, Niantic organizará un Torneo Clasificatorio al Campeonato Mundial de Pokémon GO, el próximo 18 y 19 de junio en el Centro Cultural Los Pinos, Ciudad de México! Esto permitirá que más Entrenadores Latinoamericanos de Pokémon GO puedan competir para tener la posibilidad de jugar en los Campeonatos Mundiales de Pokémon 2022 en Londres. En este torneo se premiará a los ganadores con invitaciones a los Campeonatos Mundiales de Pokémon GO, de la siguiente manera:

  • Primer lugar: Invitación al Campeonato Mundial 2022 de Pokémon GO + Gastos de viaje
  • Segundo lugar: Invitación al Campeonato Mundial 2022 de Pokémon GO

Además de eso, los mejores jugadores recibirán otros premios de parte de Niantic, y todos los participantes recibirán un kit de bienvenida con artículos promocionales exclusivos. Manténganse atentos a nuestras redes oficiales de Pokémon GO Latinoamérica (@PokemonGOAppLA), y visiten el sitio oficial de la Serie de Campeonatos Pokémon GO para obtener más información.

Los boletos estarán disponibles a la venta a partir de las 00:00 hrs del 1 de junio en http://pokemongo.boletopolis.com/ hasta agotar existencias. El cupo será limitado, así que si te interesa participar, te recomendamos que adquieras tu entrada tan pronto te sea posible. El acceso al área de competencias estará restringido a los participantes, pero los acompañantes podrán disfrutar de las áreas verdes de Los Pinos, en donde podrán apoyar a sus favoritos mientras disfrutan algunas experiencias de juego adicionales que se activarán en el recinto durante el evento.

Para poder participar en el torneo, todos los jugadores deben tener una cuenta en el Club de Entrenadores Pokémon en Pokemon.com y tener un ID de jugador de Play! Pokémon. Puedes obtener información de cómo generar uno en este enlace. Al registrarse, todos los participantes aceptan seguir los lineamientos y las políticas de COVID-19 establecidos por Play! Pokémon. Favor de leer estos lineamientos a profundidad antes de registrarse y antes de asistir al evento.

Nos emociona mucho poder traer más oportunidades para que los Entrenadores de América Latina participen en el nivel competitivo más alto. ¡Esperamos ansiosos ver muchos combates emocionantes, y les deseamos la mejor de las suertes!

Mantente atento a tu entorno y sigue las pautas de las autoridades sanitarias locales cuando juegues Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. Asegúrate de seguirnos en las redes sociales, opta por recibir notificaciones automáticas y suscríbete a nuestros correos electrónicos para mantenerte actualizado.

—El equipo de Pokémon GO